OMExpo 2015: Una nueva edición del evento líder en marketing digital

OMExpo 2015 es el evento líder del marketing digital en España gracias a su continua apuesta por la innovación y una atractiva combinación de oferta expositiva y formativa que tendrá lugar los dias 27 y 28 de mayo.

Bookmark and Share

Felipe Calvente
miércoles, 08 de abril de 2015

Tras 10 años de andadura, OMExpo es considerado por visitantes y expositores como la cita anual de referencia que nadie se puede perder. 

Su  área de exposición, programa de actividades paralelas, Congreso, seminarios y debates reúne cada año en sólo dos días a los principales expertos del panorama nacional e internacional.

 

Gracias a su celebración conjunta con eCOMExpo, el evento permite además acercarse a las últimas novedades en comercio electrónico y medios de pago.

Las tendencias, las últimas soluciones y herramientas y los mejores casos de éxito del marketing online y la publicidad digital se reúnen este año de nuevo en un único espacio que permite a los visitantes acceder de forma sencilla a una amplia oferta de servicios y a los expositores les ofrece un contacto directo con los decisores de compra de grandes anunciantes.

 

OMExpo y eCOMExpo atrajeron a más de 8.600 profesionales en su edición 2014, en su mayoría responsables de la toma de decisiones sobre inversiones y adquisición de nuevas herramientas para su empresa. Ya sea para los directores de marketing, agencias o tiendas online, este es el lugar para que descubran las soluciones innovadoras que tu empresa puede ofrecer en los ámbitos del marketing online y el comercio electrónico.

 

El 96% de los visitantes recomendaría a sus compañeros/colegas visitar el evento en futuras ocasiones. 

 

 

El evento pone a disposición de los asistentes dos tipos de entradas:

-       Entrada Feria (gratuita), que da acceso a la Zona de Exposición con más de 200 empresas confirmadas, a la Plaza Central, donde habrá ponencias en abierto (también disponibles en streaming) a cargo del ICEMD - ESIC, a las Salas de Seminarios y a los Speaker Corners

-       Entrada Congreso (60€), que además de la Zona de Exposición, da acceso a 17 salas de Congreso con Debates Interactivos, Keynote Sessions, Casos de éxito, foros especializados y seminarios.

Open Box Channel, participa en OMExpo por cuarto año consecutivo, reafirmando su liderazgo en el ámbito de Video Marketing y su apuesta por acercar a todo tipo de empresas la creación, producción, distribución y difusión de todo tipo de campañas de video.

Este año de nuevo será el proveedor oficial de Video del Evento, siendo responsable de la cobertura de las ponencias en las distintas salas de Congreso.

Este año como novedad, retransmitirá vía streaming, todas las ponencias y keynotes de la Plaza Central.

Os iremos informando de novedades y fechas clave del evento en las próximas semanas.

 

 

¿Te ha gustado el post? Código de control. Para puntuar escribe en primer lugar el siguiente código: finsi15
Me ha gustado:
Listado de Comentarios
Insertar Comentario
Código de control. Escribe el siguiente código: finsi15
Mail:
* Este campo no será visible
Nombre o Nick:
Loading
Noticias del grupo >>
Recibe en tu mail las novedades
Post Anteriores: [x] cerrar
Ver Calendario
Error de MM_XSLTransform:
Subscribe
Grupo Finsi | NM formación y consultoría | Davinchi | Dolcebit
Partner's: eadic