Vivir, no es lo que sucede, es cómo lo enfrentamos.

Bookmark and Share

Nuria Fernández López
martes, 15 de noviembre de 2016

Hay muchos recursos útiles para evocar una emoción, insistir en un pensamiento e incitar a la acción. La música sin duda es uno de los más evocadores. Por otro lado, la repetición de ideas, filosofías, planteamientos vitales es una necesidad para impulsar el cambio de hábitos. Que nadie crea que con una vez de algo, es suficiente para el cambio,  es necesaria la "lluvia fina", que sin darte cuenta te cala hasta los huesos.

El mensaje del video de hoy es de "lluvia fina". Ya están contados los mensajes en otras muchas ocasiones, pero como lo que necesitamos en calarnos hasta los huesos, ahí va. 

El  video de hoy  es uno de esos vídeos motiviadores, que sirven tanto para la apertura o cierre de una formación, como para un momento de bajón, o simplemente por el placer de escuchar un ritmo que te mueve.

Es también de esos que puedes tener en el escritorio del ordenador y sacarlo a golpe de cualquier "mal pensamiento".  El mensaje puede parecer facilón, pero deja de serlo en cuanto reflexionamos en serio a cerca de su contenido, y vemos cuán alejado o próximo está de nuestro día a día.

 

 

 

¿Te ha gustado el post? Código de control. Para puntuar escribe en primer lugar el siguiente código: finsi19
Me ha gustado:
Listado de Comentarios
Insertar Comentario
Código de control. Escribe el siguiente código: finsi19
Mail:
* Este campo no será visible
Nombre o Nick:
Noticias del grupo >>
Recibe en tu mail las novedades
Post Anteriores: [x] cerrar
Ver Calendario
Error de MM_XSLTransform:
Subscribe
Grupo Finsi | NM formación y consultoría | Davinchi | Dolcebit
Partner's: eadic