Video Marketing 2019

Desde Open Box Channel presentamos nuevos datos relacionados con el Vídeo Markting de cara al 2019

Bookmark and Share

Montse Boyero
viernes, 15 de febrero de 2019

Ya sabemos que el formato que más atrae a los usuarios es el vídeo, y es el vehículo perfecto para atraerlos, hacerles  que disfruten de la visualización de los mismos y convertirlos en posibles clientes.

Según Google el 50% de los  suscriptores a Youtube de 18 a 34 años de edad dejaría lo que está haciendo por ver un nuevo vídeo de alguien a quién sigue.

En el post anterior os adelantamos algunos ejemplos de tipos de vídeo que ampliaremos en esta ocasión.

Vlogging

Las empresas están apostando por un formato  de vídeo que ya se utiliza en otros ámbitos y que consiste en mostrar el día de día en el trabajo. Por ejemplo, cómo se prepara una reunión o un encuentro informal en la cafetería o en los momentos de pausa. Esto hace que se conecte más con su audiencia y se muestren más cercanos. Es asequible y no se necesitan muchos recursos.

Vídeo en directo

Este tipo de vídeo hace que la relación entre las marcas o las empresas y los usuarios sea más directa. el objetivo de este formato es generar una relación más directa con los usuarios, en un formato sencillo y consigue mejorar el conocimiento de la marca, servicio o producto a través de demostraciones, seminarios, entrevistas o visitas en directo.

Algunas plataformas y redes sociales potencian esta funcionalidad como Instagram Live, Facebook Live o Youtube Live y es cada vez más popular. Y  el 80% los usuarios encuestados prefieren ver un vídeo en directo que leer una contenido del tema en su blog.

Vídeo Personalizado

Desde nuestra experiencia hemos aumentado el número de proyectos en los que generamos soluciones de Vídeo Personalizado a nuestros clientes  y esta tendencia  está en alza. Este tipo de vídeos llega de modo personalizado y es único en cuanto a los contenidos que contiene. Aporta información muy útil y además en un formato muy atractivo, asequible y fácil de consumir. 

Desde Open Box Channel asesoramos y generamos campañas de vídeo personalizado en la que sin duda, la marca o empresa conecta de manera muy positiva con sus clientes o usuarios.

Vídeo cómo `search-friendly´

Gracias a los avances tecnológicos, a la inteligencia artificial y a que los vídeos tienen cada vez más información, éstos son mucho más fáciles de buscar, se han convertido en un elemento de `busqueda amigable´.

 

 

Fuente www.hoyesmarketing.com y www.puromarketing.com

¿Te ha gustado el post? Código de control. Para puntuar escribe en primer lugar el siguiente código: finsi16
Me ha gustado:
Listado de Comentarios
Insertar Comentario
Código de control. Escribe el siguiente código: finsi16
Mail:
* Este campo no será visible
Nombre o Nick:
Noticias del grupo >>
Recibe en tu mail las novedades
Post Anteriores: [x] cerrar
Ver Calendario
Error de MM_XSLTransform:
Subscribe
Grupo Finsi | NM formación y consultoría | Davinchi | Dolcebit
Partner's: eadic