Que pasen los unos a partirse la madre

Entrevista a Odin Dupeyron escritor, actor, conocido monologuista y director mexicano. 

Bookmark and Share

Nuria Fernández López
martes, 21 de abril de 2015

El post de hoy se sitúa en un terreno indefinido entre lo cómico, la parodia, y la incentivación a la reflexión. A pesar de que el protagonista no se posiciona como referente moral y su mensaje puede entenderse a veces como circular y repetitivo, no por ello deja de tener su punto de verdad y puede servir como enganche para la reflexión personal en alguna de las partes de un discurso probablemente muy ensayado.

Personalmente la frase que a mi enganchó es la que titula este post “que pasen los unos a partirse la madre”, en donde nos viene a recordar que aunque vivimos en un mundo en el que se nos fustiga para ser los números uno,  podemos perfecta y saludablemente decidir que no queremos ser “unos” que nos va bien siendo “cuatros”, sin más explicaciones.

Es un video que por contenido y estilo del protagonista suscitará filias y fobias, pero en definitiva para eso estamos, para posicionarnos sobre lo que aceptamos, compartimos y rechazamos, para tomar lo que nos viene bien,  ignorar lo que no nos encaja, e hilar a partir de aquello que nos enganche de alguna manera.

 

 

 

¿Te ha gustado el post? Código de control. Para puntuar escribe en primer lugar el siguiente código: finsi19
Me ha gustado:
Listado de Comentarios
Insertar Comentario
Código de control. Escribe el siguiente código: finsi19
Mail:
* Este campo no será visible
Nombre o Nick:
Noticias del grupo >>
Recibe en tu mail las novedades
Post Anteriores: [x] cerrar
Ver Calendario
Error de MM_XSLTransform:
Subscribe
Grupo Finsi | NM formación y consultoría | Davinchi | Dolcebit
Partner's: eadic