Libro: Dale una vuelta

Un libro sobre creatividad para todos los públicos.

Bookmark and Share

jueves, 03 de marzo de 2011

Hace un tiempo hice unos cursos de diseño en Madrid. El profesor, J.V.Racionero, me pareció excelente. Se trata de una de esas personas a las que no les da miedo enseñar y compartir sus propios conocimientos, de esos profesores que lejos de limitarse a explicar cómo funciona una herramienta, te inspiran y te dan valiosos consejos.

Hace unos meses publicó un libro titulado "Dale una vuelta". Un libro extremamente sencillo de leer, divertido y eficaz, que desmitifica bastantes tópicos sobre la creatividad. Defiende que cualquier trabajo necesita de la creatividad, ésta se usa constantemente para resolver problemas. Un libro sobre creatividad para todos, estemos en disciplinas de arte o no. Nos cuenta que, al contrario de lo que mucha gente piensa, la creatividad, lejos de ser un talento innato, se aprende y ha de trabajarse día a día con esfuerzo.

Contiene consejos y pautas que nos ayudarán a mejorar nuestro trabajo, test para conocernos mejor y sobre todo nos motiva a aprender y ser curiosos. Un libro que recomiendo a todos aquellos que tengan curiosidad y quieran darle una vuelta a su trabajo e innovar.

Puedes encontrar toda la información sobre este libro en www.dale1vuelta.com

 

book
¿Te ha gustado el post? Código de control. Para puntuar escribe en primer lugar el siguiente código: finsi27
Me ha gustado:
Listado de Comentarios
Insertar Comentario
Código de control. Escribe el siguiente código: finsi27
Mail:
* Este campo no será visible
Nombre o Nick:
DGoro jueves, 03 de marzo de 2011 17:17:39
Lo recomiendo absolutamente, además de ser entretenido y estar muy bien planteado tanto estructuralmente como estéticamente; es de gran ayuda para encontrar respuestas a muchas preguntas que nos hacemos y que nunca nadie nos ha podido contestar.
Noticias del grupo >>
Recibe en tu mail las novedades
Post Anteriores: [x] cerrar
Ver Calendario
Error de MM_XSLTransform:
Subscribe
Grupo Finsi | NM formación y consultoría | Davinchi | Dolcebit
Partner's: eadic