HEl10 World!

Bookmark and Share

Emiliano Pontoriero
miércoles, 18 de noviembre de 2015

El pasado 22 de octubre en el Teatro Goya de Madrid se ha celebrado el evento más importante del año sobre tecnología Microsoft, el llamado HEl10 World. En él se han reunido a más de 800 profesionales del sector, entre los que hemos estado junto a empresarios, ingenieros de sistemas y desarrolladores de software. En el evento se presentaron las nuevas tecnologías relacionadas al desarrollo de sistemas y aplicaciones para Windows 10 y todas las plataformas que están y estarán relacionadas con ello. Nuestro equipo ha participado de seis conferencias en las que se han expuesto las últimas novedades que han girado en torno al desarrollo de aplicaciones universales, inteligencia artificial, interacción vocal con los sistemas, monitorización de servicios y desarrollo de aplicaciones para el internet de las cosas. Estos nuevos conocimientos se han sumado a nuestra experiencia en desarrollo de sistemas capaces de funcionar tanto en ordenadores como en móviles y tabletas que comenzaron con nuestras primeras pruebas sobre Windows 10 desde hace ya algunos meses.


 Cabe destacar que lo expuesto en este evento ya ha comenzado a integrarse dentro de nuestros desarrollos actuales, habiéndose implementado tecnología de métricas avanzadas en nuestros nuevos servicios en la nube. Esto posibilita el diagnostico continuo del estado de los sistemas y nos permite tanto conocer en tiempo real cuándo se ha producido algún fallo como detectar puntos de mejora a partir del uso real que los usuarios les están dando a las aplicaciones.


Con respecto a las demás tecnologías, lo visto en esta conferencia ha servido como hoja de ruta para encarar nuestros futuros desarrollos de cara al próximo año. Como adelanto podemos decir que estarán focalizados sobre el análisis de datos, sistemas de gestión empresarial, automatización de procesos, inteligencia de negocio, reconocimiento de voz y sistemas interactivos. Los próximos meses vendrán cargados de muchas novedades que iremos comentando periódicamente y que marcarán un antes y un después en la forma en la que las personas interactúan con la tecnología. Con la idea de hacer a los sistemas más humanos y omnipresentes en todos los dispositivos, en Davinchi queremos llevar estas innovaciones a las empresas y hacerlas realidad.

 

¡Hasta el próximo post!  

 

 

¿Te ha gustado el post? Código de control. Para puntuar escribe en primer lugar el siguiente código: finsi14
Me ha gustado:
Listado de Comentarios
Insertar Comentario
Código de control. Escribe el siguiente código: finsi14
Mail:
* Este campo no será visible
Nombre o Nick:
Loading
Noticias del grupo >>
Recibe en tu mail las novedades
Post Anteriores: [x] cerrar
Ver Calendario
Error de MM_XSLTransform:
Subscribe
Grupo Finsi | NM formación y consultoría | Davinchi | Dolcebit
Partner's: eadic