Futurizz: La evolución de OMExpo a la revolución digital

Tras las 11 exitosas ediciones anteriores, OMExpo evoluciona como consecuencia de la obligada transformación digital a la que deben someterse todas las empresas, ya que el negocio digital se ha consolidado como fundamental en la actividad empresarial.

 

 

Bookmark and Share

Felipe Calvente
jueves, 14 de enero de 2016

OMExpo se ha sometido a una evolución y cambio de marca y de concepto importantes y plantea a Madrid como Capital Digital, como epicentro de la innovación digital.

Los días 20 y 21 de abril de 2016 en el pabellón 5 de IFEMA y bajo el lema "El Futuro del Negocio Digital", que define su nuevo enfoque, se darán cita empresas y profesionales de prestigio que compartirán su visión y experiencias.

 

Siempre ligado a la innovación y tendencias en marketing digital y comercio electrónico desde su nacimiento en 2004, Futurizz da un paso más para englobar todo lo que tiene que ver con la transformación digital.

 

Fruto de ello es que este año centrará su temática en 8 áreas que abarcan el presente (y futuro) de la revolución digital: Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies e Inspirational.

 

Mantendrá el formato dual de Exposición y Congreso, aunque con importantes novedades en este último. El Digital Congrezz, reunirá durante 2 días en 8 escenarios a los principales ponentes y gurús del negocio digital que presentarán a un público 100% profesional las tendencias, innovación y futuro del sector.

 

 

Dentro de la parte de exposición Futurizz tiene 4 formatos interesantes con los que complementar la oferta expositiva, con una mezcla de propuestas comerciales y tendencias innovadoras:

  • DEMOZZ: Espacio dedicado a la demostración de soluciones o casos de éxito, en el cual el contenido del producto o servicio es presentado en slots de 20 minutos.
  • SALES PITCHEZZ: Técnica de venta persuasiva diseñada esencialmente para ser una introducción de un producto o servicio.
  • WORKSHOPZZ: Contenido dinámico presentado en un formato taller o clase magistral con contenidos de manera creativa e innovadora para fomentar el posicionamiento de la marca en nuestra audiencia.
  • MAIN SQUARE: Área central de contenido referente para presentar las novedades y tendencias de la transformación digital.

Las cifras esperadas del evento se mantienen respecto a años anteriores:

  • Más de 10.000 visitantes de los que el 80% son directivos y con toma decisión
  • 10.600 metros cuadrados de área de exposición
  • Más de 180 empresas y marcas confirmadas

Sin duda estamos ante el referente de los próximos años del Futuro Digital de las compañías

 

 

¿Te ha gustado el post? Código de control. Para puntuar escribe en primer lugar el siguiente código: finsi15
Me ha gustado:
Listado de Comentarios
Insertar Comentario
Código de control. Escribe el siguiente código: finsi15
Mail:
* Este campo no será visible
Nombre o Nick:
Loading
Noticias del grupo >>
Recibe en tu mail las novedades
Post Anteriores: [x] cerrar
Ver Calendario
Error de MM_XSLTransform:
Subscribe
Grupo Finsi | NM formación y consultoría | Davinchi | Dolcebit
Partner's: eadic