Vuelve OME by Futurizz: The Future of Digital Business

El ámbito de la transformación digital, hace indispensable la existencia de eventos sectoriales donde se presenten todas las novedades y se den lugar los principales actores en dicha transformación, por ello OMExpo, vuelve  en 2017. 

 

 

Bookmark and Share

Felipe Calvente
viernes, 10 de febrero de 2017

Tras 12 exitosas ediciones de OMExpo, no hay duda de que se trata del evento de referencia en comercio electrónico y marketing digital en nuestro país. Así, los próximos 26 y 27 de abril se celebrará una nueva edición en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid.

Bajo el nombre OMExpo by futurizz y con el lema 'The Future of Digital Business', el evento ofrecerá durante dos días los más avanzados contenidos de marketing digital, comercio electrónico, tecnologías de movilidad, redes sociales, realidad virtual, Big Data, etc. Además, incluirá por primera vez un área centrada únicamente en el sector del retail - 'La Tienda del Futuro' -, resultado del acuerdo firmado con la CEC (Confederación Española de Comercio) y la COCEM (Confederación de Comercio Especializado de Madrid). Esta área contará con una sala de formación patrocinada por la compañía SPLIO y la participación de expositores expertos en el desarrollo de soluciones para el retail.

 

Tras el éxito de la primera edición de futurizz como principal cita de la transformación digital en nuestro país en 2016, OME by futurizz mantendrá el objetivo de convertir Madrid en Capital Digital a través de la participación y el compromiso de importantes empresas de referencia en el sector del marketing digital y el comercio electrónico. Éstas incluyen Fruzzel, Bing, Accenture Interactive, MediaMath, Magnolia, Semrush o Voz.com. Asimismo, el Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD) seguirá colaborando con el evento por decimotercera vez.

 

 

Después de estos 12 años de andadura, podemos sacar un perfil de visitantes que arroja datos muy interesantes:

El 45% de los visitantes trabajan en empresas que invierten más de 100.000 € al año en transformación digital.

Por encima del 21% invierten 500.000 € o más al año.

El 81% de los asistentes tienen capacidad de decisión sobre la transformación digital en su empresa.

El 60% tiene un perfil de dirección: CEO, Managing Director, DirCom, Director de Marketing, Dirección Business Development, Dirección de E-commerce y Dirección de Ventas.

 

Open Box Channel, por sexto año consecutivo, será el partner de video marketing del evento, y seguirá presentando novedades en servicios como:

-      Generación de vídeo automático

-      Video vinculado a CRM y Marketing Automation

-      Video interactivo

-      Publicidad en VR

Felipe Calvente, CEO de Open Box Channel, presentara en 2 keynotes, los días 26 y 27 de abril, como estos servicios están incrementando la conversión y el ROI de manera considerable tanto en el ámbito de ecommerce, como en empresas y marcas de toda índole.

 

¡Os esperamos esos días en nuestro stand!

 

Artículo del Blog de Open Box Channel

 

 

¿Te ha gustado el post? Código de control. Para puntuar escribe en primer lugar el siguiente código: finsi15
Me ha gustado:
Listado de Comentarios
Insertar Comentario
Código de control. Escribe el siguiente código: finsi15
Mail:
* Este campo no será visible
Nombre o Nick:
Loading
Noticias del grupo >>
Recibe en tu mail las novedades
Post Anteriores: [x] cerrar
Ver Calendario
Error de MM_XSLTransform:
Subscribe
Grupo Finsi | NM formación y consultoría | Davinchi | Dolcebit
Partner's: eadic