Capta la atención de tu audiencia.

Genera video personalizado.

Bookmark and Share

Montse Boyero
viernes, 20 de marzo de 2020

El vídeo personalizado ofrece la oportunidad de captar la atención de nuestros clientes potenciales.

Ya sabemos que cada vez es más difícil captar y retener la atención  de los clientes. Tenemos saturada la bandeja de entrada del correo electrónico. Cada vez somos más exigentes y los intervalos de atención son más reducidos, las tasas de clics son menores y todo ello acaba traduciéndose  en menos ventas.

Lo que debemos hacer es buscar nuevas formas de comunicación sacando más provecho de cada contacto.

Lo ideal:

  • Captar la atención
  • Mantener la atención
  • Que sea personalmente relevante
  • Que ofrezca un valioso CTA
  • Comunicación eficaz

Cómo ya hemos dicho en anteriores post el secreto está en la personalización. Referirnos a las personas por su nombre, representa la máxima personalización. Citando a Dale Carnegie: "El nombre de una persona es el sonido más dulce y más importante en cualquier idioma".

Usar el nombre  de una persona, es la manera más fácil de llamar su atención. Cuando usamos su nombre, los reconocemos como individuos y les hacemos sentir respetados e importantes.

El Marketing Personalizado partió de esta idea. Las personas necesitamos conexión personal, reconocimiento y que nos consideren únicos y de hecho a nivel de impacto nada tiene que  ver un correo personalizado con uno genérico.

Video Personalizado

Pero la personalización es mucho más que incluir un nombre de alguien en un correo electrónico. Los vídeos personalizados combinan dos grandes mundos, el mundo de la hiperpersonalización y el mundo del vídeo, que ya sabemos que es el medio líder en engagement y conversiones.

El vídeo Personalizado consigue captar la atención, mantenerla y que el usuario haga una acción concreta.

 

El video personalizado destaca entre el desorden de la bandeja de entrada del email, mejora las tasas de conversión, y conecta directamente con el destinatario. Y mediante la colocación estratégica de elementos personalizados a lo largo del video puede engancharnos y mantenernos más tiempo.

Esto significa que podemos construir relaciones 1:1 más fuertes online y eso es más importante que nunca ahora que el 60-90% del "Buyer's Journey" es digital.

Para las empresas B2B, las posibilidades de personalización se extienden más allá de un nombre de pila. 

Podemos agregar texto o imágenes personalizadas, el nombre de nuestro prospecto, una foto del producto, datos relacionados con un servicio o producto adquirido y clics de videos.

Es un medio perfecto para las empresas que quieren realizar comunicados a sus empleados, lo hagan de forma personalizada, segura, directa y atractiva.

En el siguiente post os mostraremos algunos ejemplos de vídeo personalizado.

 

¿Te ha gustado el post? Código de control. Para puntuar escribe en primer lugar el siguiente código: finsi9
Me ha gustado:
Listado de Comentarios
Insertar Comentario
Código de control. Escribe el siguiente código: finsi9
Mail:
* Este campo no será visible
Nombre o Nick:
Noticias del grupo >>
Recibe en tu mail las novedades
Post Anteriores: [x] cerrar
Ver Calendario
Error de MM_XSLTransform:
Subscribe
Grupo Finsi | NM formación y consultoría | Davinchi | Dolcebit
Partner's: eadic