Sueños en moto

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante" Paulo Coelho

Bookmark and Share

jueves, 31 de marzo de 2011

El video que os dejo a continuación es un perfecto ejemplo de como mantener vivos los sueños puede ayudarnos a superar muchas dificultades. Como la capacidad de ilusionarse nos da un plus de energía que creíamos que no teníamos, permitiéndonos hacer cosas que parecían fuera de nuestro alcance.

En pocas palabras, lo que nuestros personajes del video demuestran con su actitud es una gran motivación, la misma que en el día a día buscamos todos dentro de nuestros equipos y en nosotros mismos para conseguir los objetivos marcados a diario. Obviamente  los estímulos que nos mueven y nos hacen persistir en  nuestra labor diaria son muy distintos a los de nuestros personajes pero cumplen un mismo fin: mantenernos alerta y reforzar nuestra constancia para conseguir nuestros objetivos.

 

* Si no ves el vídeo hac clic en él o copia esta dirección en el navegador: http://www.grupofinsi.com/blog.asp?vcblog=388

 

"Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio. (Gandhi)

 

book
¿Te ha gustado el post? Código de control. Para puntuar escribe en primer lugar el siguiente código: finsi21
Me ha gustado:
Listado de Comentarios
Insertar Comentario
Código de control. Escribe el siguiente código: finsi21
Mail:
* Este campo no será visible
Nombre o Nick:
Noticias del grupo >>
Recibe en tu mail las novedades
Post Anteriores: [x] cerrar
Ver Calendario
Error de MM_XSLTransform:
Subscribe
Grupo Finsi | NM formación y consultoría | Davinchi | Dolcebit
Partner's: eadic