10 acciones diarias para mejorar tu calidad de vida

Bookmark and Share

Patricia Lanza
viernes, 15 de enero de 2021

 

Todos los años, llegadas estas fechas nos proponemos un montón de propósito que generalmente duran poco o que ni siquiera llegamos a comenzar. A veces es porque somos demasiado optimistas o exigentes con lo que pretendemos. Muchas otras veces porque nos metemos en una dinámica del "todo o nada" (por ejemplo, o voy al gimnasio todos los días o, total, si no fui ayer, ya no voy más).

La situación actual tampoco nos da mucho margen a plantearnos algunos objetivos de vida. Eso de "ver más a lo amigos", por ejemplo, este año es de lo menos recomendable.

Así que, como se suele decir, si lo que has intentado hasta ahora no te ha funcionado, debemos intentar algo nuevo, no seguir insistiendo en lo mismo. Por este motivo este año te proponemos que te plantees unos objetivos diarios más sencillos. Pequeños gestos que no te llevarán mucho tiempo y que, por el contrario, pueden suponer una gran mejora de tu calidad de vida. Si puedes hacer todo a diario, estupendo. Pero tampoco es necesario. Cuanto más hagas, mejor, pero si un día solo puedes cumplir uno o dos, bienvenidos sean.

 

¿Te ha gustado el post? Código de control. Para puntuar escribe en primer lugar el siguiente código: finsi14
Me ha gustado:
Listado de Comentarios
Insertar Comentario
Código de control. Escribe el siguiente código: finsi14
Mail:
* Este campo no será visible
Nombre o Nick:
Noticias del grupo >>
Recibe en tu mail las novedades
Post Anteriores: [x] cerrar
Ver Calendario
Error de MM_XSLTransform:
Subscribe
Grupo Finsi | NM formación y consultoría | Davinchi | Dolcebit
Partner's: eadic