Nuestros Valores

Bookmark and Share

José Luis Bueno Blanco
viernes, 25 de febrero de 2005

OFRECEMOS SOLUCIONES

Nuestro gran valor es la de aportar soluciones. No vendemos un producto, no vendemos un servicio, escuchamos a nuestros cliente y les ayudamos a cumplir sus objetivos, sus metas, sus proyectos, salvando los obstáculos que nos encontremos en el camino.

Lo que el cliente quiere vs. Lo que el cliente necesita.
Un cliente nos contrata para que prestemos un servicio, para desarrollarle un producto, etc. Él nos pide lo que quiere, que supuestamente es la respuesta a “lo que necesita”. Nosotros trabajaremos en lo que “él quiere” mirando, siempre, a “lo que necesita”.

Construimos un proyecto, no somos solo una parte de un proyecto.
Normalmente formamos parte de un proyecto que tiene varias fases, varios colaboradores, varios proveedores, etc. Llevaremos a cabo nuestra parte en línea a la globalidad del proyecto, ayudando al cliente en todo aquello que esté de nuestra mano, incluso cuando vaya más allá de nuestro cometido, pero que impida la continuación del proyecto

El NO es la única solución que no podemos dar.
El cliente nos pide soluciones, nos transmite inquietudes, nos traspasa sus expectativas. Siempre hay una manera de ayudarle. Un NO, es un callejón sin salida que deja al cliente sin ninguna esperanza de conseguir su objetivo. Si el cliente quiere agua y no hay agua, nuestra tarea es buscar una solución para calmar su sed, no nos conformamos con comunicarle que no hay agua.

Lo que hacemos lo pueden hacer otros, la actitud con la que lo hacemos es lo que nos diferencia de los demás.
No importa el servicio que demos, los productos que creamos. Lo que realmente vale es nuestra actitud, nuestra empatía, nuestra predisposición a ayudar, nuestra actitud de anteponer los objetivos del cliente a los nuestros, nuestra humildad para aprender y nuestras ganas de facilitarle la vida al cliente.

 

RESPONSABILIDAD

Somos un equipo responsable que se toma muy en serio los proyectos de sus clientes. Entendemos que el cliente pone en nuestras manos una serie de tareas muy importantes para su organización y para sus objetivos, y entendemos que “no le podemos fallar”. Y más allá de afirmar que cumplimos con nuestro trabajo, porque somos responsables, cumplimos más allá de nuestro trabajo cuando “cumplir con nuestro trabajo no sea suficiente”.

HONESTIDAD

Nuestro comportamiento está basado en la honestidad. Cumplimos nuestros compromisos, no somos oportunistas, no aprovechamos las debilidades y necesidades del cliente para obtener partido.

 

APRENDIZAJE CONTINUO

Como equipo, dominamos una gran cantidad de materias, tenemos grandes conocimientos sobre un amplio abanico de disciplinas, porque paradójicamente tenemos la sensación de que siempre existe conocimiento por adquirir y porque nos motiva y disfrutamos aprendiendo. Es por ello que nos ocupamos de estar continuamente formándonos.

INNOVACIÓN

Si la formación no fuera teórica, y pusiéramos en marcha todo lo que continuamente aprendemos, estaríamos innovando. Y eso es lo que hacemos. Mejorar lo que acabamos de mejorar. La innovación es bienvenida, pero no viene, vamos a buscarla cada día.

EXCELENCIA

Si la definición la excelencia es: “La superior calidad o bondad de una cosa en su género”, nuestra “cosa” es la puesta en práctica de todos los principios y valores que hemos nombrado anteriormente. Excelencia en la Innovación, aprendizaje, honestidad, responsabilidad y en el acto de ofrecer una solución a nuestro cliente

 

¿Te ha gustado el post? Código de control. Para puntuar escribe en primer lugar el siguiente código: finsi21
Me ha gustado:
Listado de Comentarios
Insertar Comentario
Código de control. Escribe el siguiente código: finsi21
Mail:
* Este campo no será visible
Nombre o Nick:
Noticias del grupo >>
Recibe en tu mail las novedades
Post Anteriores: [x] cerrar
Ver Calendario
Error de MM_XSLTransform:
Subscribe
Grupo Finsi | NM formación y consultoría | Davinchi | Dolcebit
Partner's: eadic