Feliz Fin de Año!

El equipo FINSI os deseamos que rescatéis todos los momentos buenos del 2010 y los tengáis en un primer plano en vuestra memoria, y que en este año que entra se multipliquen por 10.

Bookmark and Share

José Luis Bueno Blanco
viernes, 31 de diciembre de 2010

Mientras tomaba café esta mañana, escuchaba a dos hombre charlar, "Lo importante ahora es aguantar", le decía uno al otro. Seguramente estuvieran haciendo balance de este año, hoy se termina el plazo para que se cumplan los propósitos que nos hicimos el pasado día 1 de enero.

No escuché los detalles. No sé si lo que hay aguantar es en el puesto de trabajo y no caer; si lo que hay que hacer es aguantar en la situación de desempleado sin desesperarse hasta que vengan tiempos mejores. Supongo que hay que aguantar, sin más. Se esté donde se esté y se esté como se esté. Porque como dice una de las Leyes de Murphy: "No importa lo mal que vayan las cosas, todavía pueden ir peor", así que "Virgencita, Virgencita! que me quede como estoy".

Y ciertamente confieso que durante este año también yo he acuñado la frase "lo importante es aguantar". Y cuando estaba escuchándolo esta mañana, me vino la imagen un "espera a que escampe". Como si aguantar significara "no hagas nada y espera para ponerte en acción cuando llegue el momento".

Pero ¿qué es aguantar? Aguantar es tener que utilizar todas tus fuerzas, sacándolas de flaquezas. Aguantar es ser creativo, es ser fuerte, es mantenerte activo, es hacer muchas cosas que no haces cuando "no tienes que aguantar".

Hago balance de este año y quizás piense "hemos aguantado otro año". Para a continuación pensar, "Ay! si en años donde no había que aguantar, hubiera  aguantado como en este año". Un año lleno de proyectos creativos, de formación continua, de episodios de superación, de "Tenemos que empujar!", de "Venga que lo conseguimos!".

Y se termina el año, y aquí estoy haciendo balance. Y estoy contento. Porque siendo lo importante aguantar, lo he pasado bien, he disfrutado y me siento orgulloso de este año, del equipo y de mi trabajo.

Esta noche cerraré el año y recibiré el siguente con "una cara feliz".

Os deseo junto todo el equipo FINSI que rescatéis todos los momentos buenos del 2010 y los tengáis en un primer plano en vuestra memoria, y que en este año que entra se multipliquen por 10.

Adiós 2010.

book
¿Te ha gustado el post? Código de control. Para puntuar escribe en primer lugar el siguiente código: finsi21
Me ha gustado:
Listado de Comentarios
Insertar Comentario
Código de control. Escribe el siguiente código: finsi21
Mail:
* Este campo no será visible
Nombre o Nick:
Nacho viernes, 31 de diciembre de 2010 17:52:50
Enhorabuena a todo el equipo de FINSI por el entusiasmo que ponéis en cada proyecto al que os enfrentáis. Os deseo, mas que "aguantéis", que estoy seguro de ello, que sigáis en esa línea, con la misma dedicación e ilusión, y los éxitos seguro vendrán rodados. AAFeliz Ano 2011!!
Noticias del grupo >>
Recibe en tu mail las novedades
Post Anteriores: [x] cerrar
Ver Calendario
Error de MM_XSLTransform:
Subscribe
Grupo Finsi | NM formación y consultoría | Davinchi | Dolcebit
Partner's: eadic