Personas Tóxicas, relaciones tóxicas, comportamientos tóxicos

Qué pérdida de tiempo y de energía, eso es lo peor.

Bookmark and Share

José Luis Bueno Blanco
miércoles, 23 de enero de 2013

Seguramente habrás conocido a alguna persona tóxica en tu vida. Peor es si en estos momentos compartes vida con ella, laboral o personal. No vamos a dar por supuesto que las personas tóxicas no están leyendo este post y de esta manera hablar en tercera persona de ellas. Tú puedes ser una persona tóxica. Es más, puede que yo sea una persona tóxica.

Desconozco si existe una definición más o menos formal para describir a una persona tóxica. En realidad mi motivación para escribir el post es más de desahogo personal que de contribución académica, razón por la cual lo ubico dentro del apartado "Reflexión" y no "Artículo". Porque para luchar contra las personas tóxicas uno busca forma de catarsis como es el hecho de hablar de ello, en este caso escribir, o puede que simplemente sea un síntoma más de la toxicidad recorriendo tu cuerpo.

Por tanto, para mi, una persona tóxica es aquella que una vez comienzas una relación con dicha persona, tu saldo de energía es siempre negativa. Comienza una andadura por un valle de lágrimas. Son personas con las que sufres en tu relación, o te hacen sufrir, pero que además no puedes zafarte de ellos. Es uno de esos casos donde no se cumple lo de "dos no pelean si uno no quiere", o al menos aparentemente.

Son personas que habitualmente tienen mucha negatividad, resentimiento, envidia, celos, crítica, frustración, baja autoestima, necesidad de ser reconocidos, aprobados y ser importantes. Aunque también hay otras que muestran pasividad y se hacen pasar por mosquitas muertas, son los llorones, necesitan de tu ayuda constantemente, los de la vela perpetua, los solitarios, critican incansablemente a los demás y despiden con su actitud, lástima. Estas segundas son también tóxicas pero de otra manera. Digamos que las primeras son activos en el sentido de que tú eres el foco de sus comportamientos, y en el segundo caso eres como un "fumador pasivo" que te vas contaminando del halo de su permanente comportamiento tóxico, aunque no vaya dirigido hacia ti.

En cualquier caso estas personas son desgastantes, porque te chupan la energía, tu tiempo, tu motivación y entusiasmo, que a ellos les falta. Quizás sea más fácil describir el tema a través de cómo uno se siente más que de lo que hacen ellos. Normalmente tus propias emociones y sentimientos son el mejor indicador de que te encuentras ante una persona tóxica. Lo que ocurre es que, cuando aparece este indicador, suele ser ya tarde, en el sentido de que has caido en la trampa.

Yo creo que no siempre es fácil descubrirlos a la primera. En principio puedes pensar que te encuentras ante situaciones conflictivas que puedes resolver con tus habilidades y voluntad. Es en ese momento, cuando te das cuenta de que tú puedes ser parte de una situación conflictiva y decides solucionarlo, "enterrar el hacha", solventar los problemas, "fumar la pipa de la paz", etc., en ese momento te das cuenta de que es imposible. Estás atrapado. Hagas lo que hagas estás perdido. No hay manera de enfrentarte a ello porque ambos estáis en dos dimensiones de la realidad.

Un sentimiento muy típico es cuando llega el momento en que lo único que quieres es no "estar cerca" de esa persona, no tener nada que ver con ella. No quieres ni siquiera que haya justicia divina y que "pague por sus pecados", no deseas afrontarlo y solucionarlo o ganar la batalla. Lo único que quieres es escapar, o que desaparezca. Quieres huir. Te sientes incapaz de manejar la situación. Sientes que siempre estás perdiendo y te dedicas horas y horas a hablar sobre el tema, a despotricar, a mostrar tu ira, desesperación.... Qué pérdida de tiempo y de energía, eso es lo peor.

¿Realmente hay personas tóxicas y personas que no lo son? Pensando en este tema, y a pesar de estar hablando de personas tóxicas, creo que, aunque es cierto que hay personas que son altamente tóxicas de manera permanente global y en todas las circunstancias de su vida, creo que también se debería hablar de relaciones tóxicas, incluso de comportamientos tóxicos.

Hay relaciones tóxicas en el sentido de que dos personas, que en su relación con otros mantienen una normalidad, pueden coincidir, con unas características  terminadas y crearse una relación tóxica. Dos personas que, como dos componentes químicos, al mezclarse, provocan una reacción con alta toxicidad. Las personas externas que lo viven desde fuera son capaces de visualizar dicha relación extrapolándola de la persona. No son dos personas tóxicas, su relación es tóxica.

Y por último hay comportamientos tóxicos. Entre otras cosas porque no todos los tóxicos muestran el mismo comportamiento. Por desgracia hay una amplia variedad. Pero es cierto, que hay personas que pueden tener solamente uno. Eso no nos convierte en personas tóxicas pero sí cuando ponemos en juego dicho comportamiento. 

Por último, señalar, que en el enfrentamiento con una persona tóxica, una de las consecuencias que pueden acabar ocurriendo es que la otra persona llega a la conclusión que "tú eres una persona tóxica". Suele ser cuando en lugar de huir o adoptar una actitud más adecuada, te enfrentas indignado, con ira y tomándotelo como una afrenta que debes responder. Además de estar perdido, puedes convertirte en una persona tóxica para la persona tóxica.

¿Cómo detectarlos? ¿Cómo combatirlos? ¿Cómo saber si uno mismo es tóxico, tiene una relación tóxica o algún comportamiento tóxico?

Vete pensando primero ¿quién es el portador de las toxinas que atacan tu alma?

¿Te ha gustado el post? Código de control. Para puntuar escribe en primer lugar el siguiente código: finsi4
Me ha gustado:
Listado de Comentarios
Insertar Comentario
Código de control. Escribe el siguiente código: finsi4
Mail:
* Este campo no será visible
Nombre o Nick:
pau martes, 12 de febrero de 2013 17:56:24
bien, genial. Me encuentro en tu post pensando seriamente, soy yo, es él, es la relación, no sé. Creo que he cambiado, y yo era tóxica y ahora lo veo a él que es tóxico. No sé, he cambiado y alguno no se banca el cambio. Muchas gracias, muy bien escrito.
MONTSE martes, 13 de agosto de 2013 20:48:05
Hola! Estoy pasando un momento de dudas sobre la relacion que habia establecido con dos personas. Ahora he dejado de tener está relación y me duele. El caso es que parece ser que yo soy tnxica para ellos y hace poco tiempo, no! Reconozco que seguramente mi actitud no ha sido la mejor, pern encuentro desproporcionados los comentarios que hacen sobre mi. Grácias!
Diana miércoles, 22 de abril de 2020 13:27:31
Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 anos de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los ninos, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extranaba tanto a mí y a los ninos, Atan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los ninos. Luego, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948 ,,,..
Pauletta miércoles, 22 de abril de 2020 18:25:09
Mi esposo y yo llevamos casados ​​unos 7 anos. Estábamos felizmente casados ​​con dos hijos, un nino y una nina. Hace 3 meses comencé a notar un comportamiento extrano de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo estaba viendo a alguien. Comenzó a llegar tarde a casa del trabajo, ya no se preocupa por mí ni por los ninos, a veces sale y ni siquiera regresa a casa por unos 2-3 días. Hice todo lo posible para corregir este problema, pero no en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, cuando estaba buscando en Internet, me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. Ilekhojie podía ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Así que sentí que tenía que intentarlo. Me puse en contacto con él y él me hechizó. Dos días después, mi esposo vino a verme y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo vivimos felices juntos de nuevo. Todo gracias al Dr. Ilekhojie. Si necesitas un lanzador de hechizos capaz de lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que lo contactes. Él no te decepcionará. Aquí está su correo electrónico: info@gethelps.online y gethelp05@gmail.com

WhatsApp +2348147400259

sitio web: https://gethelps.online

Diana jueves, 23 de abril de 2020 10:54:17
Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 anos de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los ninos, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extranaba tanto a mí y a los ninos, Atan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los ninos. Luego, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948
Diana sábado, 25 de abril de 2020 12:21:59
Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 anos de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los ninos, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extranaba tanto a mí y a los ninos, Atan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los ninos. Luego, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948
Wendy domingo, 26 de abril de 2020 13:46:36
Hola a todos, tuve una relación de lucha con mi esposo en el pasado que me llevó al divorcio de mi primer esposo. Después de que mi ex esposo y yo nos divorciamos, tuve otra oportunidad de volver a casarme nuevamente y solo 2 anos después de mi segundo matrimonio hubo otro divorcio que casi me mata emocionalmente. Estuve otros dos anos soltero y madre soltera. Honestamente, no estaba muy feliz porque cada mujer necesita un hombre en su vida, hubo un momento en que vi la foto de mi primer esposo y me di cuenta de lo mucho que lo amaba y lo extranaba. Traté de llegar a él, pero me dijeron que siguió adelante con su vida y que es posible que nunca volvamos a estar juntos. Lloré amargamente esa noche pensando que había perdido al hombre por el que tanto había amado. Pedí consejo sobre qué hacer y un amigo mío me contactó con el Dr. Mohammed Solution Temple, lo consulté y lo mejor que pude con sus poderosos hechizos me ayudó con un hechizo de amor de matrimonio de reunión para devolver a mi ex marido. para mí, en solo 6 días tuve un reencuentro espiritual con oraciones de reunión con el Dr. Mohammed, todo cambió para siempre en mi vida, ahora estoy felizmente viviendo con mi primer esposo nuevamente y soluciono los problemas de divorcio. Con la ayuda del Dr. Mohammed, es un hombre de sabiduría y cuidado. Gracias y agradezco toda la ayuda que ha brindado para que mi ex esposo vuelva a mi vida nuevamente. Testifico aquí hoy que el Dr. Mohammed es poderoso, puede resolver todos los problemas en una relación rota con el amor, una vez más, póngase en contacto con él para obtener soluciones a cualquier tipo de problema de relación. Correo electrónico .... (monicaspiritualtemple@gmail.com) También puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp +2348134493948 ,
Gladys martes, 28 de abril de 2020 16:03:28
Estoy aquí para testificar sobre el buen trabajo que el Dr. Fasoya hizo por mí, tengo problemas con mi matrimonio que me llevaron a la enfermedad tortuosa y al mismo tiempo que he estado sufriendo (HERPES) durante los últimos 4 anos y tuve un dolor constante, especialmente De rodillas, durante el primer ano, mi esposo me dejó para conocer a otra mujer debido al estrés, tuve fe en Dios de que me curaría y mi esposo volverá a mí algún día. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y He estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace semanas me encontré con un testimonio de una senora en Internet que testificaba sobre un hombre llamado Dr. Fasoya sobre cómo restableció su relación rota y también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y aconsejó a cualquiera que me puse en contacto con él para obtener ayuda por cualquier tipo de enfermedad y problemas de relación que él sería de ayuda, así que me puse en contacto con él para informarle sobre mis problemas y me dijo que no me preocupara de que me curaría y mi esposo volvería a mí. dentro de 48 horas, bueno, yo nunca Lo creí hasta que trabajó para mí, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas después, comencé a experimentar cambios en mí y esta vez mi esposo volvió a mí justo cuando el Dr. Fasoya me aseguró su palabras y buen trabajo, después de algún tiempo fui a mi médico para confirmar mi estado de salud si finalmente me había curado, he aquí que era VERDADERO, la prueba resultó negativa, así que amigos, mi consejo es que si tienes esa enfermedad o cualquier otro tipo de problema en absoluto, puede contactar al Dr. Fasoya para recibir ayuda por correo electrónico: (Fayosasolusionhome@gmail.com) O directamente en cuál es la aplicación +2348151918774
martinmarisa martes, 28 de abril de 2020 17:20:37
Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo que dijo que no tiene nada que ver conmigo nuevamente me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991
Wendy martes, 28 de abril de 2020 19:21:35
Hola a todos, tuve una relación de lucha con mi esposo en el pasado que me llevó al divorcio de mi primer esposo. Después de que mi ex esposo y yo nos divorciamos, tuve otra oportunidad de volver a casarme nuevamente y solo 2 anos después de mi segundo matrimonio hubo otro divorcio que casi me mata emocionalmente. Estuve otros dos anos soltero y madre soltera. Honestamente, no estaba muy feliz porque cada mujer necesita un hombre en su vida, hubo un momento en que vi la foto de mi primer esposo y me di cuenta de lo mucho que lo amaba y lo extranaba. Traté de llegar a él, pero me dijeron que siguió adelante con su vida y que es posible que nunca volvamos a estar juntos. Lloré amargamente esa noche pensando que había perdido al hombre por el que tanto había amado. Pedí consejo sobre qué hacer y un amigo mío me contactó con el Dr. Mohammed Solution Temple, lo consulté y lo mejor que pude con sus poderosos hechizos me ayudó con un hechizo de amor de matrimonio de reunión para devolver a mi ex marido. para mí, en solo 6 días tuve un reencuentro con una reunión espiritual oraciones con el Dr. Mohammed, todo cambió para siempre en mi vida, ahora estoy felizmente viviendo con mi primer esposo nuevamente y resolviendo los problemas de divorcio. Con la ayuda del Dr. Mohammed, es un hombre de sabiduría y cuidado. Gracias y agradezco toda la ayuda que ha brindado para que mi ex esposo vuelva a mi vida nuevamente. Testifico aquí hoy que el Dr. Mohammed es poderoso, puede resolver todos los problemas en una relación rota con el amor, una vez más, póngase en contacto con él para obtener soluciones a cualquier tipo de problema de relación. Correo electrónico .... (monicaspiritualtemple@gmail.com) También puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp +2348134493948,
Diana martes, 12 de mayo de 2020 22:15:49
Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 anos de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los ninos, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extranaba tanto a mí y a los ninos, Atan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los ninos. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948
Kristen Van Weyenberg jueves, 14 de mayo de 2020 18:07:37
Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y â?wowâ?, dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó suplicando que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí y a mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para conversar con Lord Zakuza si necesita su ayuda.
Diana viernes, 15 de mayo de 2020 20:05:18
Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 anos de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los ninos, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extranaba tanto a mí y a los ninos, Atan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los ninos. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948 ...,
Rebecca Eller sábado, 16 de mayo de 2020 23:25:34
Hechizo para solucionar su problema de matrimonio o relación rota o después de un divorcio o ruptura, recientemente fui estafado por dos de ellos, hasta que un día fiel conocí a un hombre llamado Dr. Oselumen que me ayudó a volver con el padre de mi hijo después de nosotros. He estado separado por dos anos, solo pago los artículos requeridos para el hechizo y él me lanzó el hechizo dentro de las 24 horas que mi ex esposo me llamó y me suplicó que lo perdonara por todo hasta el fin del mundo, nunca me dejará Una vez más, estamos de vuelta juntos. Si necesita un hechizo de amor real y rápido o si está pasando por un problema de embarazo, el Dr. Oselumen es la respuesta, por favor, si algún cuerpo lo necesita. HECHIZO DE AMOR, LOTERÍA, HECHO DE EMBARAZO, HECHO DE DIVORCIO, DETENER EL CASO JUDICIAL Y GANAR CUALQUIER PROBLEMA DEL TRIBUNAL, HECHO DE MUERTE, HECHO EMPRESARIAL Y MUCHOS MÁS QUE PUEDE NECESITAR. Envíele un correo electrónico ahora para su propia ayuda. por correo electrónico droselumen@gmail.com agréguelo en la línea de WhatsApp o llame al +2348054265852.
Diana domingo, 17 de mayo de 2020 11:57:33
Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 anos de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los ninos, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extranaba tanto a mí y a los ninos, Atan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los ninos. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

....,,.

Kristen Van Weyenberg domingo, 17 de mayo de 2020 19:22:35
Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y â?wowâ?, dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó suplicando que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí y a mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para conversar con Lord Zakuza si necesita su ayuda.
Rob Burley lunes, 18 de mayo de 2020 20:10:56
Mi verdadera historia de vida:

Hola a todos, mi nombre es Robt Burley, el 14 de febrero de 2020, mi esposa tenía un acuerdo conmigo y rompí conmigo, busqué ayuda para recuperarla, nadie podía ayudarme, hace unos días me refería a la información de contacto del Dr. Ogundele en el periódico ayudando a la gente a recuperar a su amante perdido, y me puse en contacto con él para pedirle ayuda, después de que su hechizo me llamara y me pidiera perdón, qué milagro. Todo gracias al Dr. Ogundele, es un hombre poderoso y su hechizo es inofensivo, trajo a mi esposa de regreso en 24 horas con sus poderes, nunca creí en la magia, pero el Dr. Ogundele me devolvió mi felicidad, hice un acuerdo con él para compartir su nombre en internet después de que me ha ayudado, es por eso que estoy haciendo esto ahora. Si necesita ayuda, puede contactarlo con su WhatsApp o Viber Chat: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com Es 100% real y poderoso.

Monisha Alexis lunes, 25 de mayo de 2020 17:52:30
Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un lanzador de hechizos de rejilla, y él lanzó un hechizo de amor por mí, y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 anos, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. El Dr. ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.

CORREO ELECTRÓNICO: ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM

SITIO WEB: http://onihaspelltemple.com

LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

Vassel jueves, 28 de mayo de 2020 2:23:34
CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE NUEVO CON LA AYUDA DEL DR Ilekhojie ....... Mi nombre es Muna Vassel, de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real y efectivo que es poderoso y genuino, su nombre es Dr. Ilekhojie, me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó, cuando contacté al Dr. Ilekhojie, me lanzó un hechizo de amor y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que hacer conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. Hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar una relación rota y traerlos de vuelta. porque ahora estoy muy feliz con mi esposo. Para todos los que están leyendo este artículo y necesitan su ayuda, el Dr. Ilekhojie también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como resolver casos de divorcio, casos judiciales, hechizos de muerte, protección espiritual. AGracias! correo electrónico de contacto: gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259
Pauletta sábado, 06 de junio de 2020 1:28:30
CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE NUEVO CON LA AYUDA DEL DR Ilekhojie ....... Mi nombre es Muna Vassel, de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real y efectivo que es poderoso y genuino, su nombre es Dr. Ilekhojie, me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó, cuando contacté al Dr. Ilekhojie, me lanzó un hechizo de amor y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que hacer conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. Hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar una relación rota y traerlos de vuelta. porque ahora estoy muy feliz con mi esposo. Para todos los que están leyendo este artículo y necesitan su ayuda, el Dr. Ilekhojie también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como resolver casos de divorcio, casos judiciales, hechizos de muerte, protección espiritual. AGracias! correo electrónico de contacto: (gethelp05@gmail.com) o llame al +2348147400259
Lauren Shelly lunes, 08 de junio de 2020 1:07:09
Mi esposo me dejó por otra mujer después de un ano de nuestro matrimonio. Lo necesitaba de regreso desesperadamente porque lo amaba mucho. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. En este día fiel mientras navegaba por Internet, me encontré con un testimonio particular sobre esta buena ayuda de DR Ilekhojie para ayudar a su ex a regresar rápidamente y detener el divorcio o la ruptura, y así sucesivamente, así que sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de reconciliación) por mí. 28 horas después, mi esposo volvió a mí llorando y rogando por mi perdón. Hoy estoy muy feliz y quiero recomendar este gran lanzador de hechizos a cualquiera que realmente necesite una solución urgente para sus relaciones y matrimonio rotos. Simplemente comuníquese con el gran â?DR Ilehojieâ?. Gracias DR Ilekhojie por salvar mis relaciones rotas y Ame trajo a mi esposo! envíele un correo electrónico a: (gethelp05@gmail.com) o llame / whatsapp a través de: +2348147400259
Pauline Claire martes, 09 de junio de 2020 3:51:49
Mi esposo me dejó por otra mujer: zpuedo recuperarlo? Le sugiero que contacte al Dr. Ilekhojie. Él trajo a mi esposo con la ayuda del hechizo de reconciliación. Funciona de manera efectiva con 28 horas.

Soy la mujer más feliz del mundo en este momento, mi esposo que me dejó hace unos meses regresó a mí anoche llorando por mí para que lo llevara de regreso. El Dr. Ilekhojie es un verdadero y verdadero psíquico. Él trajo a mi esposo â?Aquí está su contacto si tiene algún problema. Envíelo por correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o llámelo / whatsapp a través de: +2348147400259

Mara Lucas martes, 09 de junio de 2020 14:59:28
MILAGRO SUCEDE:

Después de un ano de matrimonio roto, mi esposo me dejó a mí y a los ninos y fue a estar con otra mujer, tuve ganas de suicidarme porque nos dejó durante 3 anos sin nada, estaba emocionalmente deprimido y llorando toda la noche. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ogundele. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, me encontré con varios testimonios sobre el Dr. Ogundele, la gente testificó que trajo de vuelta a su ex amante en 24 horas, algunos testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer y cura algunos enfermedad, etc. Me puse en contacto con él para que me ayudara a traer de vuelta a mi esposo y me dijo que después de su trabajo, mi esposo volvería en 24 horas, para mi gran sorpresa, mi esposo regresó después de 24 horas tal como dijo y estaba pidiendo perdón. , que milagro. El Dr. Ogundele me dijo que testificara para que la gente lo conozca más. Es por eso que estoy compartiendo mi verdadera historia de vida aquí, mi nombre es Mara Lucas. Soy de Barcelona, ​​Espana. Puede comunicarse con el Dr. Ogundele con su número de teléfono o enviar un mensaje en WhatsApp o Viber Chat: +27638836445.

Melanie Hag miércoles, 10 de junio de 2020 1:09:34
Este es mi testimonio sobre el maravilloso trabajo que DR Ilekhojie hizo por mí. Mi esposo nos abandonó a mí y a los ninos y se fue a quedar con otra mujer que acababa de conocer. Y la mujer lo hechizó para que él nunca tenga nada que ver conmigo y mis hijos por eso, mi yo y los ninos han estado sufriendo y ha sido una gran lucha, pero decido hacer todos los medios para hacer seguro de que mi familia se une como solía hacerlo, luego me conecté allí y vi muchas buenas conversaciones sobre este lanzador de hechizos llamado DR Ilekhojie en su sitio web. Así que tuve que contactarlo y explicarle mi problema, y ​​en solo 48 horas, como lo prometió, mi esposo llegó a casa y su comportamiento volvió al del hombre con el que me casé. No puedo agradecer lo suficiente a este lanzador de hechizos por lo que hizo por mí, estoy muy agradecido y nunca dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí. Una vez más, estoy agradecido al DR Ilekhojie por su gran trabajo ´´. También puede resolver sus problemas con la ayuda de DR Ilekhojie. contáctelo por correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o por el número de whatsapp 2348147400259. Gracias a todos por leer este gran testimonio mío.
Hilarry Brooks jueves, 11 de junio de 2020 4:27:53
Hola a todos, soy Hilarry Brooks y soy de Bronx, Nueva York, Estados Unidos. Quiero que todos sepan lo agradecido que estoy después de la restauración de mi matrimonio con la ayuda del Dr. Ilekhojie. Él es genial y único, lo fundí en línea y le conté sobre mis problemas y realizó un hechizo de reconciliación que trajo a mi esposo a casa después de que él había hecho trampa y quería un divorcio después de 4 anos de nuestro matrimonio. El Dr. Ilehojie está allí para responder a sus problemas de relación y otras actividades humanas como,

1. Traer de vuelta a tu ex amante a ti.

2. Encantar para ganar la lotería.

3. Ella cura todo tipo de enfermedades humanas.

4. Lanzó un hechizo para conseguir un buen trabajo con altos ingresos.

5.Ella lanzó un hechizo de embarazo (fecundidad del gusano)

6. Lanzó un hechizo de promoción en su lugar de trabajo.

7.Ella lanzó un hechizo de protección, etc.

Póngase en contacto con él directamente en su dirección de correo electrónico activa en {gethelp05@gmail.com} o escríbale directamente en su

cuál es el número de aplicación {2348147400259}

Maria viernes, 12 de junio de 2020 22:06:52
He decidido que voy a pasar todo el día en Internet solo para asegurarme de que mucha gente pueda leer esto, mi testimonio sobre el Dr. Ilekhojie, que es un poderoso lanzador de hechizos. Después de que mi esposo me abandonó, estaba tan solo ese mismo día que decidí ir a través de la red para obtener algunos consejos de relaciones, nunca supe que este sería el mapa de ruta que garantizará el regreso de mi esposo. Después de leer muchos consejos sobre cómo restaurar mi relación de una manera mejor, descubrí que el Dr. Ilehojie tiene muchas recomendaciones que otros lanzadores de hechizos, así que decidí que el Dr. Ilehojie era la persona adecuada para el trabajo, y lo contacté a través de sus detalles que vi en Internet y estaba tan feliz de haber elegido trabajar con el Dr. Ilehojie porque su trabajo era 100% perfecto y el hechizo me trajo a mi esposo con alivio rápido también puede contactarlo para recibir ayuda ahora por correo electrónico. (gethelp05@gmail.com) Whatsapp / cal +2348147400259
erry sábado, 13 de junio de 2020 0:24:22
Cuando mi esposa me dejó, nunca creí que hubiera algo en este mundo para cambiarla al hacerla volver a mí, pero me sorprendió cuando leí algunas cosas sobre el Dr.Okosodo en Internet y sus capacidades para restaurar matrimonios y relaciones, luego contacté al Dr. Okosodo a través de estos detalles a través de (okosodooselu@gmailcom) o whatssap +2348166732042 que tomé de Internet y, con la ayuda del Dr.Okosodo, mi matrimonio que fue aplastado se reveló de hecho, mi esposa está de vuelta en casa
Paula Woods domingo, 14 de junio de 2020 0:55:56
Doy este testimonio porque estoy feliz y quiero que todos tengan un 100% de cuidado con quién contactan en línea para que nunca y nunca sean estafados, ya que he tenido una experiencia con un inútil y desempleado lanzador de hechizos que me estafó. suma total de $ 39,000.00 dólares y otra también me estafó de la suma de solo $ 10,000.00, mientras que el último que conocí recolectó la suma de $ 12,000.00 dólares y todo esto me sucedió porque estaba tan desesperado por recuperar a mi amante. y una fiel y maravillosa después del mediodía mientras navegaba por la red me encontré con un testimonio de cómo Tracey Jackson le devolvió su EX con la ayuda del Dr. Ilekhojie y decidí darle un juicio por todo el testimonio que leí. en línea sobre este hombre y al final todo terminó bien cuando mi ex regresó a mí de inmediato y ha hecho todo lo que le pedí que hiciera por mí y no solo terminó allí, este lanzador de hechizos también hizo un embarazo hechizo para mí y hoy estoy embarazada ... H esta dirección de correo electrónico es: (gethelp05@gmail.com) PUEDE UTILIZAR CUALQUIERA DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS ...... TAMBIÉN PUEDE AGREGARLO EN WHATSAPP USANDO ESTE NÚMERO MÓVIL: +2348147400259
elinagilbert lunes, 15 de junio de 2020 20:09:03
He estado tan deprimido y mal herido durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación monetaria también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. Por completa y total desesperación, contacté a muchos de los llamados individuos que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos trabajó y ninguno fue tan maravilloso, carinoso y cálido como lo ha sido el Dr. ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fortaleza inmediatas al escuchar acerca de las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de que tenía a alguien que resolviera mis problemas por mí. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron por sí solos después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991, podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí ........
soniataylor lunes, 15 de junio de 2020 22:20:13
Escuché testificar sobre cómo un lanzador de hechizos llamado dr ozalogbo trajo a mi ex esposo después de tres anos de divorcio con dos hijos. Lo amo mucho, así que un amigo mío me presentó un lanzador de hechizos este ano, que hizo todo espiritualmente y me lo trajo de vuelta, ahora estamos juntos y nos amamos como nunca antes, nunca creí ese hechizo de amor El reparto es real hasta ahora. Estoy muy feliz y no sé cómo agradecerle al Dr. Ozalogbo por el buen trabajo que hizo por mí. Por favor, quiero aprovechar esta oportunidad para asesorar a cualquiera que esté buscando ayuda, sea cual sea el caso, no necesita buscar más porque sus problemas se resolverán tan pronto como se comunique con este gran hombre Dr.ozalogbo con su correo electrónico: ozalogboshrine@mail.com es realmente un gran hombre, es que los dioses están realmente con él. Gracias al Dr. Ozalogbo por ayudarme a traer de vuelta a mi esposo, puede contactarlo. ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991
Savanna Owens martes, 16 de junio de 2020 0:50:41
Lo necesitaba de regreso desesperadamente porque lo amaba mucho. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. En este día fiel mientras navegaba por Internet, me encontré con un testimonio particular sobre esta buena ayuda de DR Ilekhojie para ayudar a su ex a regresar rápidamente y detener el divorcio o la ruptura, y así sucesivamente, así que sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de reconciliación) por mí. 28 horas después, mi esposo volvió a mí llorando y rogando por mi perdón. Hoy estoy muy feliz y quiero recomendar este gran lanzador de hechizos a cualquiera que realmente necesite una solución urgente para sus relaciones y matrimonio rotos. Simplemente comuníquese con el gran â?DR Ilehojieâ?. Gracias DR Ilekhojie por salvar mis relaciones rotas y Ame trajo a mi esposo! envíele un correo electrónico a: (gethelp05@gmail.com) o llame / whatsapp a través de: +2348147400259
Kristen Van Weyenberg martes, 16 de junio de 2020 1:11:53
Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y â?wowâ?, dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó suplicando que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí y a mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 o envíele un mensaje por correo electrónico a (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) para obtener más consultas si necesita su ayuda.
Monisha Alexis martes, 16 de junio de 2020 2:30:51
Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 anos, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.

CORREO ELECTRÓNICO: ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM

LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

SUSAN ANTHONY miércoles, 17 de junio de 2020 7:48:05
Sólo quiero que todo el mundo sepa sobre este mago que conocí hace algún tiempo, no puedo decir todo lo que hizo por mí. mi esposo me dejó hace 3 anos con mis hijos surfeé a través de la red cuando conocí a este maravilloso testimonio de hombre en línea decidí probarlo y mi esposo está de vuelta a mí ahora y estamos felizmente casados de nuevo causa es demasiado para escribir todo lo que puedo decir es muchas gracias estoy muy feliz. Póngase en contacto con él en esta dirección de correo electrónico ( aoba5019@gmail.com ) también puede preguntarle whatsapp en +27740386124 para discutir su problema con él. Es un buen hombre y le estaré agradecido para siempre... Me lo agradecerás más tarde.

Monisha Alexis miércoles, 17 de junio de 2020 11:27:12
Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 anos, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.

CORREO ELECTRÓNICO: ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM

LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

Jesse jueves, 18 de junio de 2020 1:45:35
Hola amigos, este es mi testimonio. Hemos estado casados ​​por 5 anos y hemos estado juntos por 9 anos. Estuvimos separados por 4 meses. Quiere salir y no está dispuesto a salvar nuestro matrimonio. Hemos sido una gran pareja (al menos yo creía esto) y discutimos raramente. Meses antes de irse de casa, estaba tan inactivo y dormía mucho. Me di cuenta de que estaba teniendo una aventura emocional con alguien y confirmó que se sentía atraído por ella. Luego dijo que ya no está enamorado de mí y que no puede vivir conmigo. Le rogué, lloré y así por meses. Necesitaba mucha ayuda y quería recuperar a mi esposo. Estaba navegando en Internet cuando vi el testimonio de una senora sobre cómo el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos que ayudó a curar los fibromas, pudo tener un hijo propio que a su vez restableció la paz en el hogar. ella deja caer su contacto y lo copié, al principio era escéptico acerca de contactar pero realmente necesito una solución duradera para mi problema, así que le envié un mensaje explicando mi situación, me dijo que estuviera tranquilo de que mi esposo vendrá si debía hacer lo que me ordenaba, hice todo lo que me dijo que hiciera y al cuarto día recibí un mensaje de disculpa de él diciendo que no sabía lo que le sucedió, esa noche regresó a casa y suplicó por todas sus malas acciones y desde entonces nuestro amor y matrimonio han sido más fuertes. Quiero agradecer especialmente al gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi por su buen trabajo y por hacerme feliz de nuevo en la vida. Si tiene el mismo problema matrimonial o si tiene otros problemas que lo presionan, comuníquese hoy con el Dr. Ajayi por correo electrónico: Drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp: +2347084887094. Él es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo que se te ocurra, soy un testimonio vivo.
Veronica sábado, 20 de junio de 2020 16:57:55
Nunca creí en Hechizos o Magias hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado DR ONIHA. El hombre con el que me quería casar me dejó 3 meses para nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba al revés. Estuvo conmigo durante 4 anos y realmente lo amo mucho ... me dejó por otra mujer sin ninguna razón ... cuando lo llamé, él nunca atendió mis llamadas y no quiere verme cerca de él. estaba indefenso y no sé qué hacer para recuperar al hombre que amo de mi vida. Me conecté en línea en busca de ayuda y encuentro el sitio web de DR ONIHA, tengo que contactarlo. Entonces cuando le dije al DR ONIHA lo que pasó. me ayudó a hacer algunas lecturas, y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi novio y esa es la razón por la que me dejó ... me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días después de que el hechizo fuera realizado por el DR ONIHA, mi novio me llamó y se acercó a mí disculpándose ... No puedo creer que alguna vez pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados. vivimos como una familia feliz ... Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este gran hombre, también puede contactarlo a través de esto.

Dirección de correo electrónico: onihaspelltemple@gmail.com

Número de llamada / Whatsapp: + 16692213962

Grace domingo, 21 de junio de 2020 20:10:08
CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO

Quiero agradecer al DR OJE por traer de vuelta a mi ex esposo. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir se escribiría algún día. Era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos ni nada parecido, pero una fuente confiable (un companero de trabajo muy cercano) me dijo que Trust es una persona muy dedicada, talentosa y talentosa. Fue una de las mejores cosas que he tenido hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a hablar conmigo. Estaba confundido y no sabía qué hacer, sino que se pusieran en contacto con DR OJE. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. El Dr. OJE le hace darse cuenta de cuánto nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para bien. También puede ayudarlo a arreglar su relación rota. ATenía a mi esposo de vuelta! AFue como un milagro! De repente quería ir a terapia de pareja, y nos está yendo muy, muy bien en nuestra vida amorosa. Póngase en contacto con drojelumeseherbalhome@gmail.com o llámenos / whatsapp al +2347035302579. El Dr. Oje también puede hacer el siguiente hechizo:

Hechizo de muerte

Hechizo de dinero

Hechizo de poder

Hechizo de éxito

Hechizo de enfermedad

Embarazo Hechizo

Hechizo de matrimonio

Hechizo de trabajo

Hechizo de protección

Hechizo de lotería

Hechizo de caso judicial

elinagilbert jueves, 25 de junio de 2020 21:00:20
He estado tan deprimido y mal herido durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación monetaria también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. Por completa y total desesperación, contacté a muchas de las llamadas personas que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos trabajó y ninguno fue tan maravilloso, carinoso y cálido como lo ha sido el Dr. ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fortaleza inmediatas al escuchar acerca de las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de que tenía a alguien que resolviera mis problemas por mí. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron por sí solos después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991, podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí ........
Dora viernes, 26 de junio de 2020 2:41:46
Tenga cuidado con los lanzadores de hechizos en línea o para arreglar su matrimonio roto, problema de relación, después de una ruptura de divorcio, recientemente fui estafado por dos de ellos, hasta que un día fiel conocí a un hombre llamado Dr. Ilekhojie que me ayudó a traer a mi ex esposo después de que nosotros He estado separado por 3 anos, solo pago los artículos requeridos para el hechizo y él me lo echó dentro de las 48 horas que mi ex esposo me llamó y me rogó que lo perdonara por todo y volvimos a estar juntos. si necesita un hechizo de reconciliación rápido y real o si está pasando por un problema de embarazo, el Dr. Ilekhojie es la respuesta, él la ayudará de la forma en que me ayuda. contactarlo por correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o por el número de whatsapp +2348147400259
Dora viernes, 26 de junio de 2020 2:43:56
Tenga cuidado con los lanzadores de hechizos en línea o para arreglar su matrimonio roto, problema de relación, después de una ruptura de divorcio, recientemente fui estafado por dos de ellos, hasta que un día fiel conocí a un hombre llamado Dr. Ilekhojie que me ayudó a traer a mi ex esposo después de que nosotros He estado separado por 3 anos, solo pago los artículos requeridos para el hechizo y él me lo echó dentro de las 48 horas que mi ex esposo me llamó y me rogó que lo perdonara por todo y volvimos a estar juntos. si necesita un hechizo de reconciliación rápido y real o si está pasando por un problema de embarazo, el Dr. Ilekhojie es la respuesta, él la ayudará de la forma en que me ayuda. contactarlo por correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o por el número de whatsapp +2348147400259
Olto domingo, 28 de junio de 2020 12:33:50
Estoy abrumado de alegría, todo gracias al Dr. Ilekhojie. Mi esposo me dejó por otra mujer hace unos anos y quedé muy devastada porque nunca le hice nada malo, me dejaron con mis dos hijos y un trabajo que paga poco. Casi me estaba rindiendo hasta que vi un testimonio en línea sobre el Dr. Ilekhojie y decidí contactarlo. Le expliqué mi problema y él me aseguró que vería un resultado positivo después de 24 horas, sorprendentemente, mi esposo regresó el día después del hechizo rogándome que lo perdonara y prometió no irme nunca. Mi esposo ha regresado por 6 meses y nunca hemos tenido ningún problema, me alegro de no dudar del Dr. Ilekhojie porque seguramente puede resolver cualquier problema. También puede contactarlo para obtener ayuda ahora Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) y su WhatsApp y Viber: +2348147400259
Ana lunes, 29 de junio de 2020 12:11:16
Mi nombre es Ana Darío, quiero agradecerle mucho al hombre que está detrás de mis sonrisas al reunirme a mí y a mi esposo después de divorciarse de mí, DR ISIKOLO, que es un lanzador de hechizos muy poderoso y me trajo a mi esposo. e hice que me suplicara que lo perdonara por todo lo que me hizo, realmente lo extrané mucho y siempre lo amé. Estoy feliz de tenerlo de vuelta en mi vida y todas mis apreciaciones van al DR ISIKOLO por ayudarme y traer a mi esposo a mi vida con sus grandes poderes. Me puse en contacto con él y solté mi agonía antes y él me dijo qué hacer, y en 48 horas, mi querido esposo regresó a mí. Mis amigos que están pasando por problemas matrimoniales y de divorcio, les aseguro que pueden recuperar a su amante con la ayuda del Dr. ISIKOLO. Puede comunicarse con él en: (isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. Continuaré publicando su nombre en Internet debido al buen trabajo que hizo por mí. Su correo electrónico nuevamente es isikolosolutionhome@gmail.com
Aleydi Leveron martes, 30 de junio de 2020 10:39:18
zTiene algún problema para recuperar a su ex, un problema financiero, tener malos suenos, tener una erección débil, un problema de inmigración, herpes y cualquier tipo de enfermedad o enfermedad? Póngase en contacto con el correo electrónico oficial del Dr. Obudu y WhatsApp; obuduyang@gmail.com/+1 503-773 -9114 y soluciono tus problemas Soy un testimonio vivo de su gran trabajo ... Me ayudó a superar los malos suenos y hoy puedo dormir sin miedo
Quincy Paloma miércoles, 01 de julio de 2020 0:20:47
Hola, quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. Ilekhojie. Mi esposo me estaba enganando y cuando descubrí que teníamos una pelea que lo llevó a divorciarse, lloré y me enfermé cuando estaba buscando citas de amor en línea, vi gente hablando sobre el Dr. Ilekhojie y su gran trabajo cuyo caso fue similar a la mía, dejaron su información de contacto, lo contacté y me dijo que no me preocupara que después de 24 horas cancelará el divorcio y volverá a mí después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa al día siguiente por la noche. mi esposo se arrodilló rogándome que lo aceptara de vuelta. Gracias una vez más Dr. Ilekhojie, de hecho, es una bendición para mí. contacte al Dr. Ilekhojie a través de su dirección de correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o Viber y el número de whatsapp +2348147400259
Tara Coleman jueves, 02 de julio de 2020 8:47:19
Hola a todos, soy Tara Coleman y quiero compartir mi testimonio aquí sobre cómo el Dr. Ogundele trajo a mi esposo con su hechizo y poderes dentro de las 24 horas, mi esposo se divorció de mí por 3 anos y busqué ayuda en todas partes para recuperarlo. Nadie podría ayudar. La semana pasada encontré el número de WhatsApp del Dr. Ogundele en Internet compartido por alguien a quien ayudó antes, así que lo contacté para obtener ayuda. Sus hechizos son inofensivos y rápidos de trabajar. Lanzó un hechizo por mí y en 24 horas mi esposo regresó pidiendo mi perdón, qué gran milagro estoy tan feliz con mi esposo ahora gracias a la ayuda del Dr. Ogundele. Llegué a un acuerdo con él para compartir su nombre en Internet, por eso estoy haciendo esto ahora. Si necesita ayuda, puede contactarlo con su WhatsApp o Viber Chat: (+27638836445). Es 100% real y efectivo.
Silva Ginsburg viernes, 03 de julio de 2020 10:02:07
Hola, soy Silva Ginsburg y vivo en Singapur. Estoy aquí para compartir mi propia visión del mundo sobre cómo me ayudó el Dr. Ilekhojie con sus poderosos hechizos para traer de vuelta a mi novio que me descuidó y rompió conmigo durante los últimos 2 anos y medio. No puedo decir mucho porque realmente no sé cómo expresarme en este momento porque estoy abrumado, pero realmente quiero apreciar y agradecer al Dr. Ilekhojie por su honestidad y su amable trabajo en mi vida. Muchas gracias. Cualquier persona que lea esto que necesite su servicio puede ponerse en contacto con él a través de su número de WhatsApp en +2348147400259 o por correo electrónico en: gethelp05@gmail.com
Kristen Van Weyenberg sábado, 04 de julio de 2020 10:40:05
Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y â?wowâ?, dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí ya mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 o envíele un mensaje por correo electrónico a (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) para más consultas si necesita su ayuda.
Noticias del grupo >>
Recibe en tu mail las novedades
Post Anteriores: [x] cerrar
Ver Calendario
Error de MM_XSLTransform:
Subscribe
Grupo Finsi | NM formación y consultoría | Davinchi | Dolcebit
Partner's: eadic